lunes, 20 de enero de 2014

En mis navidades no lo hemos divertido muy bien con los amigos y con nuestras familias.
Os digo porque me lo he divertido porque PAPA NOEL me ha regalado un regalo es un Samsung y los REYES MAGOS me han regalado una sudadera y 2 zapatos nuevos pero mi tío me ha regalado la Wii  y es por eso me he divertido. Hay otras cosas me fui  con mis amigos y juguemos con mis amigos en el jardín .Al día siguiente nos fuimos a pedir el aguinaldo con mis amigos cuando e vuelto a casa mis padres me llevaron a la casa de mis primos para estar con ellos . me lo he divertido muy bien Al volver a otro día ala colegio los profesores me dijeron como han pasado las vacaciones le he dicho muy bien aunque es así no lo hemos divertido muy bien.
        

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     





No hay comentarios:

Publicar un comentario