sábado, 11 de enero de 2014

Vacaciones de Navidad

Estas vacaciones de Navidad he ido a Madrid y he visto a toda mi familia, fui a casa de mis primos, de mis otros primos y a casa de mi abuela, Me lo pase genial en Madrid.

también me han traído muchos regalos pero los que más me han gustado son una Nerf rampadge y el dinocefa. 

 En noche buena nos quedamos en casa, cenamos una cena variada con marisco y patés y después jugué a juegos de mesa con mis papas y mis hermanas  y nos acostamos a las tantas de la noche.

En año nuevo cenamos queso y carne y a las doce nos comimos las uvas de la suerte y nos acostamos a las 07:30 de la noche, pero lo que mas me ha gustado de las vacaciones es estar con toda mi familia porque yo pienso que es la mejor familia del mundo.

También me gusto mucho el regalo de Papa Noel que fue una tablet y su funda. 

Esta es la nerf que os decía y el dinocefa








No hay comentarios:

Publicar un comentario